domingo, enero 31, 2010

Mi vieja me reta todo el dia,porque no dejo de pensar en tí ....pronuncio tu nombre en todas partesporque no dejo de pensar en ti.Y si hace poco tiempo que nos conocemos ... ¿por qué me enamore de ti? ¿será por tus besos y tus abrazos que nunca recibi? ¿ será por qué tu me diste lo que nadie me ah dado? ¿será por que tu me llenaste el corazón como nadie lo ah llenado? ¿será por qué aún te amo? No basta solo con soñar, no basta solo con pedir, no es suficiente solo con querer hacer, es necesario morir. Dame tu vida,esa clase de vida que tu sabes dar, dame tu vida,yo quiero viivir tan solo para ti............

viernes, enero 29, 2010

Descontroladaa:vos preguntas por mis amigas y a
mi no me das bola :/ forro¬
te extraño s:VOS YA NO KERES HACER
NADA CONMIGO
y yo ando buscando
romances
xD
SOLO TE HALBO
COMO AMIGO :)
AMIGA ROCIOO
Dile que mi vida es extrañarlo, que si vuelve puedo amarlo aunque no me quiera a mi


miércoles, enero 27, 2010

Y aunque paso el tiempo no te he olvidado
yo me di cuenta que aun te amo, que sin tus besos
no soy feliz que no es lo mismo el estar sin ti.
Que cara de pajera que tengo en esta foto xD, Aunque flashemos casi siempre y aunque seas una peregida vos, Lucrecia aneley Gareis Te amo Y a vos Maria Eugenia Suarez tambien. Nosotras tenemos las mejores charlas lejos , la sabemos pasar bien y somos las mejores (¿?) xD jajaj gordas nunca me falten, las extraño vuelvaaaaaan que las extraño :( y las necesio eee! a vos lucre tengo que contarte algo muuuuuuuuuui importante :) advina quien paso elotro dia por mi casa ? :O:O:O:O, jajaj eeeeeeeeeeeeeensima se me rompio el cel y no tengo sus numeros y¬¬ la concha de la lora las extraño!

martes, enero 26, 2010

19:36) Descontroladaa ':AMIIIGOOOOO TE QUIERO MUCHO (L)
(19:37) mi vida eres tu:vida:D
yo tmb
q es de tu vida amor?
(19:38) Descontroladaa ':SIGO ENAMORADA DE VOS :$
Y TENGO MI PIRCING EN EL OMBLIGO :P
(19:38) mi vida eres tu::)
(19:39) Descontroladaa ':AHI CHE NUNCA DECIRME ALGO MAS ¬
YA VAS A VER VOS
(19:41) mi vida eres tu:banca q ando con un re dilema boba..
me kieren cagar ah balasos :/
(19:41) Descontroladaa ':A BALASOS?:|
QUIEN?:|
(19:44) mi vida eres tu:UNA BANDA DE LOKOS X UN KILOMBO CON UNA LOKA :S
(19:44) Descontroladaa ':AHI QUE RARO VOS QUILOMBO CON UNA MINA! NO ME DIGAS QUE A ESTA LE PEGATE COMO A LA OTRA?:|
(19:45) mi vida eres tu:NOOOOO
la hdp taba re casada con un loko y yo le ise de todo :$
(19:45) mi vida eres tu:y el novio se entero es un gordo randote con a re junta...
(19:46) Descontroladaa ':AAAI VISTE ESO TE PASA POR METERTE CON TROLAS CON NOVIO!
A VOS NOMAS TE PASA ESO EMA..
(19:47) mi vida eres tu:¬¬
(19:48) Descontroladaa ':mas vale metete conmigo que yo no tengo novio y si tengo no se va a enterar nunca :$
(19:54) mi vida eres tu:JAA:P
Xd
(19:54) Descontroladaa ':¬¬
ensima te reis boludo
(19:55) mi vida eres tu:JAJA:P
tanto me keres tener para vos :$
(19:55) Descontroladaa ':si
(18:38) - Descontrol:che pasame el gion bajko
(18:38) .Ashee:_
(18:38) - Descontrol:porque no me anda y tengo que pasar una casilla
aai grCIAS AMOROSA :?
(18:38) .Ashee:jaja de nadaa (:
i qe mierda qe no te ande U_U
(18:39) - Descontrol:andar me anda pero marca otra cosa
:|
(18:39) .Ashee:jaajja qe flashh o.O
(18:44) - Descontrol:si :S
(18:46) .Ashee:qe haces?:P
(18:49) - Descontrol:nada
(18:52) - Descontrol:me rio sola :P
(18:53) .Ashee:jajaja x q?
(18:53) - Descontrol:porque si :D
(18:55) .Ashee:loca :P xD
(18:56) - Descontrol:ya lo se (6)
(18:56) .Ashee:jajaajaja
tengo q actualizar m i blog o.O
(18:56) - Descontrol:jaja me encanto la ultima foto :P
(18:57) .Ashee:tenia un vestido o.O
(19:00) - Descontrol:enserio no se veia
(19:00) .Ashee:aja es qe odio como me veo de frente :P
(19:01) .Ashee:cre qe tengo una foto igual
(19:01) - Descontrol:las fotos de arriba son de flogger:O
me dijeorn xD
(19:01) .Ashee:las unicas qe me gusta son de arriba i sha :P
(19:02) - Descontrol:jajaj :P
soso flogger :|
(19:02) .Ashee:no sabes (?)
(19:03) - Descontrol:ajjajja,:P yo tmbn me voi a ahacer flogger asi no se extingen (?
(19:04)- Descontroladaa ' Prefiero un te quiero de ti que mil te quiero de otras bocas ~ ha cerrado sesión
(19:08)- Descontroladaa ' Prefiero un te quiero de ti que mil te quiero de otras bocas ~ está conectado
(19:08) - Descontrol:se me habia salido ¬
(19:09) .Ashee:me di cuenta :P
(19:09) - Descontrol:jjajaja
mi ares no anda ¬
(19:09) .Ashee:el mio tmp xD
(19:13) - Descontrol:que linda fotoooooo :O
(19:13) .Ashee:no se ve casi nada, mejor :P
(19:15) - Descontrol:jsja se e tu ojito :O
(19:16) .Ashee:jajajaa
(19:17) - Descontrol:che
(19:18) - Descontrol:me consegis un novio? :$
(19:19) .Ashee:pero qien vale la pena? :/ todos son re garcas ¬¬
(19:19) - Descontrol:ahi es verdad
valen la pena los feos ¬
pero son feos
(19:19) .Ashee:no te creas
el novio de beleen es re feo i es re mierd
a

lunes, enero 25, 2010

(3:21) te desconectaste neni!

(3:23) Descontroladaa: no
estoi
conectada
pero
desconectada
a la vez :$
(3:24) PEPO=>> ha cambiado su estado a Conectado (3:24) PEPO=>>: que lokita x3
por que ? x3
(3:24) Descontroladaa: nose
se me ocurrio
PEPO=>>:
(3:25) tas delirando vos amiwa (3:25) Descontroladaa: jaja
vos tambien
(3:25) Descontroladaa: a esta horta
y coenctado
no te da verguenza ?:$
(3:26) PEPO=>>: :$
nu me da verguenza amiwa :$

me gusta :$
(3:26)ah :P (3:26) PEPO=>>: más cuando hablu con vos :$ (3:26) Descontroladaa: jaja
a mi tambienn me gusta habalr con vos :P
(3:27) PEPO=>>: jeje
me cago de riza hablando con vos
pero nunca me invitas a tomar mates y a delirar como amiwos
(3:27) Descontroladaa: quien
yo?
te invite
la otra vez¬
yo tmbn me rio
jajaj
:) (3:28) PEPO=>>: x3
si pero tenemos qu edelirar juntos
(3:28) Descontroladaa: bue
pero
a mi
(3:28) no me sale delirar ne persona:$

(3:30) PEPO=>>:
a qe si boluda
(3:30) Descontroladaa: a que no(? (3:31) PEPO=>>: x3 (3:33) Descontroladaa: esa carita no me gusta
parece que se esta por prender fuego o.O :|
(3:33) PEPO=>>: x3
ta re loka
como vos
(3:33) Descontroladaa: no
yo soi re hevy re jodida nomas (?)
(3:34) Descontroladaa: ensiam
tengo que llevarle empanadas al critian
vos tmbn queres?
(3:35) PEPO=>> ha cambiado su estado a Conectado (3:35) PEPO=>>: :P
cristian?
que cristian?P
(3:35) Descontroladaa: si (3:36) Descontroladaa: estoy esuchchando ella y yo(8) (3:36) PEPO=>>: xD
de quien ?x
d
(3:37) Descontroladaa: nose :P
de
aventura
wising
yandel
(3:39) PEPO=>>: no da x3
punk forever
(3:40) Descontroladaa: etsa bueno
winsing y ayandel
porue swos punk?
:S (3:40) Descontroladaa: vos siempre tenes puesta la foto esa pareces re punk y flogger(3:40) PEPO=>>: :D
me gusta
(3:41) Descontroladaa: :|
si
(3:41) Descontroladaa: tenias
otra
la otra vez
(3:41) PEPO=>>: se me borraron(3:41) Descontroladaa: que mal che
y note sacaste mas?
(3:42) PEPO=>>: sacarme con que??? (3:42) PEPO=>>: a fotos
nop o.O

(3:44) Descontroladaa: por?
(0:46) Descontroladaa: la proxima vez que me veas me saludas ! (0:46) X: :D
yo vi una chica re linda no sabia q eras vos

Buscando donde no hay nada. Ya no quiero discutir; para que seguir?
Tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero pero soy un juego. Tu en mi buscas venganza yo en ti busco un sueño… Dime entonces que hacemos? quizás amaste a quien no debiste amar tomaste una decisión fatal te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar. Quizás el te engaño no te amo de verdad fue una aventura un juego y nada más nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar. Tu creyendo que me quieres yo queriéndote creer supo a verdad lo que sentimos aunque en el corazón no lo quisimos que bien nos mentimos y del amor nadie se salva porque engañarnos así. Como me encanta que me quiera…Se tu necesidad cansado estaba ya la pena mas amarga me envolvió, quise saber llorar busque la más fatal hasta pensé en matar…el día en que más lo quise me dejo perdí mi felicidad. Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentimientos: amar hoy es solo cosa de un beso ya nadie se promete más allá del tiempo nadie cree en lo eterno mi amor pero por eso no tuvimos que ser igual

domingo, enero 24, 2010

Búscando donde no hay nada Ya no quiero discutir ¿Para qué seguir? Tratando, con la ilusión De que algún día me quieras Como yo quiero, pero soy un juego Tú en mí buscas venganza Yo en ti busco un sueño Dime entonces que hacemos?

sábado, enero 23, 2010

Te amo :(

Ashe : ya sabes toda las peleas que tubimos, el otro dia estaba viendo mi flog de terra y los posteos cuando nos peliabamos xD que tiempos :'(, me gustaba peliarme porque despues temrinabamos mas unidas y asi, xD pero ahora estamos mucho mejor (L)
Pendeja hermosa: Te amo, como puedo amar a pocas personas y me sorpende como te pude a llegar a querer tanto y eso que nos vimos dos veces en la vida y hablamos en persona (no mucho a comparacion de todo lo que hablamos todos los dias o.O) bueno a pesar de que muchos quieren que nos peliemos (muchos?:| bueno Lucre y tu amiga la blda esa xD :$) yo te amo y nunca me voi a peliar con vos eso te lo prometo, por mas bronca que tenga me la voi a guardar para mi porque no quiero perder a alguien tan importante y tan fiel como vos, que siempre estas y que me apoyas en todo siempre por que sos la MEJOR. Gracias por confiar en mi muchsimas vecces, aunque no te lo diga lo re aprecio porque casi nadie confia en mi xD, pero vos si :). Acordate que siempre voi a estar para cualquier cosa no importa lo que sea, yo siempre voi a estar ;) a eso tenelo mui en cuenta. Gracias, tambien, por sacarme esa sonrrisa cuando estoi medio bajon! porque vos sabes como hacer para hacerme sentir bien, y Amé conocerte en persona y pasar casi todo un dia con vos. La proxima va a ser mejro te lo prometo :$. Buuuueno ya se me fue la inspiracion, ya sabes que te amo mucho y todo lo demas pendeja :D. Me invitas a tu cumple? asi voi falta poco :) a ver si me dejan :O. Bue me fui un beso

viernes, enero 22, 2010

Besarte, se me hizo extraño Rápido me acostumbre Solo quería estar cntigo y de lo demás me olvide Por un instante tu eras mi vida, solo queria abrazarte
Quiero llevarte a mi habitacion , desnudarte y robarte el corazon con esta cancion . Yo soy tu ladrona , la que quisiera sentir tu piel morena la noche entera en mi casa o en un coche nene . En cualquier lado puede ser , no puedo creer como Dios creo tan hermoso ser , con esos labios y esa linda piel me pueden enloquecer cuando te veo pasar . Es un sueño y no quiero despertar , cada palabra que diga , ya se que va a fallar . Nene cuando te veo pasar , mi chiquito que ganas de abrazarte y besarter la boquita , quiero sentir tu piel suavecita entre mis manos acarisiandote . Que fue lo que me hiciste? nose , pero no puedo dejar pasar esta oportunidad ,no lo quiero, quiero tenerte cerca y acarisiarte el pelo ,quiero jugar con todo tu cuerpo entero .
me corte el pelo :O
yo te buscaba, pero nunca te encontraba, mi corazón sentía que algo le faltaba, sin tu cuerpo en mi cama, y yo en el medio de la nada, no puedo estar sin ti, no sabes cuanta falta me haces, sorry come back to me

jueves, enero 21, 2010

FALSA FALSA FALSA FALSA FALSA FALSA
eso es lo que sos MW

que horroooor :|
pero que lindo quedo :D

lunes, enero 18, 2010

Ella no duerme, no sale, no come, no ríe, no dice nada.
Se pasa los días de noche llorando sentada en la cama, preguntándose ¿Cuando va a volver?

quiero que me hable y me diga que me quiere
mas que a ella,
mas.

domingo, enero 17, 2010

Sé que por las noches tú piensas en mi, sin embargo tu con esa que no eres feliz. Por mi parte te deseo lo mejor mucha suerte. Ella no te amara como yo a ti !

sábado, enero 09, 2010

CHHHAU ME VOI DE VACACIONEEES :) NO VUELVO HASTA EL DOMINGO QUE VIENE!! :D

viernes, enero 08, 2010

Podría quedarme durmiendo todo el día,
O poda también tratar de encontrarte.
Podría dejarle mi destino a la suerte,
Y es probable que me vista y salga a buscarte.

jueves, enero 07, 2010

Tú me hablas y ríes, juegas conmigo como lo haces siempre. Y me cuentas tus amores, pidiendo un consejo, pero ya no lo resisto. Porque hoy es diferente, hoy traigo mil cosquillas, porque hoy me decidí contarte la verdad, contarte la verdad. Dentro de tus manos tienes tú mi corazón, por ti enamorado siento la respiración. Y yo estoy dentro de tus manos porque sueño con tu amor, y quiero que te enteres, que ME MUERO YO POR TI. Tómame y hazme a tu manera, cambia mi mundo y mis ideas, dame una oportunidad. Renunciaría a lo que fuera para vivir en tu planeta, y amarte cada día más, mucho más

Que pena lastimosamente ayer te vi con ella; te vi feliz, nada puedo hacer, el destino me hizo una mala jugada otra vez, ¿que puedo hacer? me toco perder.
robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog