lunes, abril 05, 2010

jueves, marzo 18, 2010

Tu más que nadie mereces ser feliz !

miércoles, marzo 17, 2010

Ayer fui mary poppins :) ja... Hoi me paso lo peor de todo. Me lo cruze a juan Y iba con cono me miro con una cara de orto¬¬ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaai bueno chau me fui
Soi un muerto enserrado en un cuerpo vivo
Soi un vivo que hace tiempo se murio
Solo siento pero siento sin sentidos
SOLO AI DESCONTROL

viernes, marzo 12, 2010

HOI EMPECE A ODIARTE (:
OJALA ALGUN DIA DEJES DE MENTIRNOS Y DE CREERTE SUPERIOR

jueves, marzo 11, 2010

Contigo celebro y sufro todo~ MIS ALEGRÍAS Y MIS MALES

lunes, marzo 08, 2010

domingo, marzo 07, 2010

Ya no puedo mi amor, ya no puedo creeerte. Mucho menos quererte.Ya no soy la misma de siempre. Estoy arta mi amor de cada mentira, de cada bandida. Y esa que cruza en frente y al dia siguiente con ella amaneces. Nuestros bellos recuerdos los tiraste por las escaleras.









sábado, marzo 06, 2010

No puede haber
¿dónde lo encontraría?
Otro hombre igual que tú.
No puede haber, desgracia semejante,
Otro hombre igual que tú:
Con iguales emociones,
Con las expresiones que
En otra sonrisa no vería yo.
Con esa mirada atenta a mi indiferencia,
Cuando me salía de la situación.
Con la misma fantasía,
La capacidad de aguantar
El ritmo despiadado de mi mal humor.
Otro no puede haber,
Si no existe, me lo inventaré;
Parece claro que,
yo estoy enamorada de tí.

viernes, marzo 05, 2010

Yo siempre me enamoro, 
del que no me quiere me enamoro
un amor no correspondido
beso mi boca como amigo
me dejo el corazon partido
y me robo la ilusion

jueves, marzo 04, 2010

Me levanto sola cada mañana Pensando si sientes lo mismo No aguanto mas este vacio Estoy atada a tí es una traición Se que te acuerdas los momentos que vivimos

miércoles, marzo 03, 2010


1. Seguro te gusto un adrian, Rodrigo o Martin?: No

2. Seguro te gusto un tomas, Agustín o Felipe?: No
3. Seguro te gusto un nacho, Federico o Daniel?: No
4. Seguro te gusto un Santiago, Joaquín o Guillermo?: No
5. cómo te llamas?: Rocío
6. estado civil?: Soltera u.u
7. que harás mañana?: Ir al colegio + nada jajjajaja.
8. cuantos años te faltan para terminar el cole?: 2 si me ponbgo las pilas sino 3 u-u

• Hablemos de tus amigas/o
1. Tienes mejores amigas?: Si
2. Tienes muchos amigos?: Los amigos amigos se cuentan con los dedos de las manos, ñam(?
3. Amigo de mas antiguedad: nose xD

4. Amigo que solía ser de tus mejores amigos pero ahora ya no tanto: Florencia
5. Tienen un nombre para tu grupo de amigos/as?: no :|

• Hablemos del cole
1. en qué grado estas?:

2. Haces alguna especialización?: sociales
3. Que piensas hacer luego de terminar?: buscar un novio sino tengo xD
4. A que cole vas?: ISC

5. Materia preferida: ninguna xD

6. Materia odiada: Todaaaaaas u.u


• Hablemos de tus gustos
1. Te gusta la cumbia?: algo :|
2. Te gusta el rock?: Tmb
3. Te gusta el metal?: no xD

4. Te gusta el rap?: emmm porta
5. Te gusta el reggaeton?: Sii :D

• Hablemos de ropa
1.una marca?: muaa(?
2. una prenda?: remera ^^
4. algo que nunca uses: ropa que me queda chica u-u o elegida por mi vieja xD
5. algo que siempre uses: ropa interior (:
6. algo que te encante: la colalees que me regalaron las chicas
y tmbn una remera que nunca uso porque es mui linda(¿?)

• Hablemos de tu vida en general:
1. color?: Rosaaaaado medio oscuro ;)
2. numero?: 5
3. letra?: J
• Hablemos de tus amores:
1. Estas de novia?:nooooooo :|
2. quieres estarlo?: si obvio, estoi cansada de andar de uno en uno :(
4. El año pasado lloraste por algún chico: durante 5 meses por un gil xD demaciado :S
5. Y el por ti?: si u_U
6. Este año?: No
7. A qué edad te piensas casar?: Cuando el amor golpee mi puerta (:
• Hablemos de tu futuro:
1.Cuantos hijos?: Julieta Jazmin Y Tadeo

2.nombres?: idem anterior
3.casamiento ideal: que sea la mejor fiesta lejoos y luna de miel en disney

4.por iglesia?: si da si u.u
5.Profesion?: Rascarme :D
6. Deseo por cumplir?: tener novio, pasar este año xD

• Tu aspecto:
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: cerca del orto xD jajaj
2. Si tienes que pintarte el cabello, de qué color seria?: negro :D
3. Si tú tienes que perforarte (No incluye las orejas): en el ombligo (ya lo tengo
) y en la lengua :P

4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerías?: Jazminnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn♥♥♥
• Prefieres:
1. Preferirías cambiarte a cualquier lado?:?
2. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: de una que me voi y me llevo a mi perra :L

3. Si te dieran 10 millones de dólares, que harías con ellos: salgo de joda con mis amigas y me compro ropa y muchos regalos para todos los que me dicen pobre (¿?) jjajajajjajaja xD

• Digamos:
1. Digamos que te dan 1000 dólares por comerte una araña, lo harías?: Obviooooooooo por $100 tmbn lo ago ;)
2. Digamos que puedes protagonizar en una película, cual película seria?: diva adolescente. Bueeeeeeee xD jajaj nose :S
3. Que hace tu cuarto especial?: nada esta re choto u.u capas que las fotos que tengo pegadas

4. Cuál es tu estación favorita del año?: invierno y verano xD

5. Te gusta el queso?: BABA

Aunque el la foto sali para el orto y ustedes bien y yo no :( LAS AMO graciaaaas por hacer cada mañana la mejor, por todas las cosas que comparten conmigo, por hacerme TAN bien. Las amo perraaaas ojala estemos juntas para siempre!! Que nadie nos separe!. las amo con todoo mi corazoon. SIEMPRE JUNTAS amigaas ~ Somos el mejor trio de todos :D mejores amigas las amo mas que a nada en el mundo. No me falten sin ustedes no soi nada

lunes, marzo 01, 2010

odio a todo el mundo¬
Dime si sientes lo que siento si no merezco tu amor
DISIMULAR TODO LO QUE SIENTO POR TI CON MIEDO DE NO SER PERFECTA PARA TI

esta foto se la dedico a mi amigo de chat que me dijo que me quean sexis las trensitaaas :D te quiero amigo :)


sábado, febrero 27, 2010

Ya me he cansado de perdonarte cuando mentis.Ya me he cansado y esta cancion la hice para ti. Ya no quiero mas sufrir,ya no quiero mas de ti, no quiero nada. Ya me canse de entregarte mi alma, de dartemi tiempo, mi vida y mi amor siempre a cambio de nada..Ya me canse de esperarte en mi cama & en mis noches vacias, abrazarme a mi almohada ya no mas....Hoy digo basta no quiero llorar mas por ti, hoy grito basta, hoy es el fin, no quiero mas sufrir. ya me he cansado de perdonarte cuando mentis...♫

jueves, febrero 25, 2010

Podría quedarme durmiendo todo el día
O podría también tratar de encontrarte
Podría dejarle mi destino a la suerte
Y es probable que me vista y salga a buscarte

miércoles, febrero 24, 2010

Tu llegaste a mi vida para encenderme. Tu, supiste ensenderme y luego apagarme. Tu, te hiciste indispensable para mi.
Y con los ojos cerrados te seguí. SI YO BUSQUE DOLOR LO CONSEGUÍ

martes, febrero 23, 2010

sos el blog mas puto de todos porque andas tan mal?????????? te odio sabelo puto!
Ni siquiera sé si vale la pena, pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito más.
Y ahora sé, que puedo estar sin vos.
Cómo hacer, que pueda estar sin vos.

domingo, febrero 21, 2010


Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos, y esta edad sin paz. Mi sed de besos, y esta soledad.Esa que me hace pensar en vos. Esa que me hace gritarle a Dios. Esa que me hace rogar en esta terraza: Que vuelvas a casa! Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. El brillo de tus ojos en mi sueños. Las ganas de ser de tu corazón, el único dueño. Y esa alegría que cuando te fuiste perdí. La que me viene cuando me abrazas. La que en mi alma hiciste florecer. La que me viene solo cuando estas, y no quiero perder. Alguna cosa hace que termine mi canción, y alguna otra dice que será inmortal. Tan terriblemente y locamente inmortal, como el amor inmenso que siento con vos. Que a mi trajiste por primera vez, aquel que nunca, nunca cambiará. Aquel que por ser la mujer a quien deseo, no terminará jamás... y no terminará jamás...

viernes, febrero 19, 2010

Algunas cosas hoy me salieron al reves y nadie me pudo ayuda...Me boxeo con la vida otra vez ella me trata de noquear, de NADA sirve que vos te reventes! cuando algo no te salga bien, TOMATE UN TIEMPO y PENSA CON CLARIDAD, QUE LA SOLUCION EN VOS ESTA... ♫
ODIO TAAAAANTAS COSAS, TENGO TANTA BRONCA EN ESTE MOMENTO QUE ME DAN GANAS DE REBOLEAR TODOO A LA MIERDAA. PRIMERO ODIO A MI PUTO TELEFONO. ODIO QUE MI VIEJA NUNCA SE ACUERDE DONDE PONGA LAS COSAS. ODIO TNER QUE TENER UN HERMANO Y QUE LE DEN UN MONTON DE PLATA SOLAMENTE PORQUE ESTA ESTUDIANDO. ODIO QUE HABLEN. ODIO QUE ME DIGAN TODOS MIS DEFECTOS SIN DARSE CUENTA DE LOS SUYOS. ODIO QUE SEAN TAN COLGADOS CUANDO ESTOI CONTANDO ALGO INTERESANTE. ODIO QUE ME HABLEN CUANDO NO TENGO GANAS DE HABLAR. ODIO A CADA PELOTUDO QUE ME CHAUMYA EN EL MSN SIN NISIQUIERA SABER COMO ME LLAMO. ODIOOOO QUE ME CAGEN TANTO A PEDO. ODIO EN FINAL DE AQLGUNAS PELICULAS. ODIO BIOLOGIA. OOODIO CON TODO MI SER QUE AYAN APROBADO GENTE QUE SE RASCO TODO EL AÑO Y YO NO QUE SIEMPRE HICE LA PUTA TAREA. ODIOOOOO A MILENA PERO ODIO MUCHISIMO MAS A ROXANAA!!!!!!! ODIO A LA GENTE AGRANDADA. A LA GENTE FALSA (COMO MI HERMANO JUAN) ODIO AA LOS QUE SE BUSCAN AMIGOS POR CONVENIENCIA. ODIO CON TODA MI FUCKING ALAMA TENER TANTA MALA SUERTE. ODIO A CADA CHICO DEL PLANETA QUE SOLO PIENSA QUE ESTAR CON UNA CHICA ES SEXO!! ODIO A LA GENTE QUE SE HACE LA VICTIMA TODO EL TIEMPO. A LA QUE NO PIDEN PERDON NUNCA. AAAAAAAI ODIO TANTAS COSAS QUE YA ME ODIO AMI MISMA TAMBIEN. CHAU

miércoles, febrero 17, 2010

Pienso que el tiempo y el destino fueron crueles conmigo, que lo que hice no fue suficiente para estar contigo... Y estar sola me mata, que lo celos me delatan...
Que las manos se me atan, que al olvidarte me olvido... Secretamos y no niego que mi mente te llamo... Y que me bebo en las noches las lagrimas que derramos... Que del amor al odio solo hay un pequeño tramo... Lo lindo que empezamos y mira como terminamos...El amor no es una ciencia y no tuviste paciencia...
La distancia y mas distancia si entran dos hay diferencia...
Dijiste que hasta el fin y ahora brillas por tu ausencia...
La mente no manden el alma deja la conciencia...
Conciente estoy de que  estas con ella,
mientras tanto yo sigo  aqui...ESPERANDOTE

martes, febrero 16, 2010

y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego. Si lo forzas se marchita sin tener principio llega a su final. 

domingo, febrero 14, 2010

Bueno., no tengo ningun enamorado y nadie me regalo nada :(, bueno si mi hermano me regalo un bonobom y unos rocklets re chiquitos y todos rotos porque tubo un cumple de 15 de un amigo y se afano todo el chorro. Que tristeza... Pasar el dia de los enamorados mas sola que un perro.. PARA!!! que me invito un amigo para tomar mate pero mi deprecion era tanta que le tube que decir 'no puedo porque me voi a lo de una amiga' que mentirooosa por Dios!!! siempre tengo que inventar una escusa antes de decir 'no tengo ganas' el vago era lindo pero me queria como amiga y le gusta mi amiga asique que deprimente bueno asique la vida va a seguir y yo voy a seguir como siempre... La solterona del grupo de mis amigas. Es lo que hay!

sábado, febrero 13, 2010

Yo no quiero 14 de febrero, ni cumpleaños feliz ♫ :(
Que hay gente que no es la misma
Que hay gente que esta muy distinta
Hay gente en otra sintonia

Hay gente que esta mal

viernes, febrero 12, 2010

Que es el amor?

Aca una clases de respuestas dadas por ‘hombres’

-Respuesta 1:

el amor

*el amor es algo limdo kopado pero

*kuando se komparte en amvas personas sin el amor

*no seriamos nada

*seria todo un caos

*kreoo yo

-Respuesta 2:

* Una sensacion utopica creada por la necesidad de "afecto" que realiza nuestra cabeza :|

* Y nos hace hacer cosas bobas :b

-Respuesta 3:

una fuersa q une a dos personas donde se aprende a vivir cada ves mas...y uno comparte alegrias.tristesas.etc...ambas personas se sienten afecto y hay mucha confianza y compañerismo

-Respuesta 4

-ahhh

*sufrimiento

*y aguantarse la mierda del otro ..

-Respuesta 5:

*fua q pregunta

*no se nunca me enamore =/

- Respuesta 6;

*es algo hermoso que sentis

*por la otra persona

*es como que te dan ganas de

*comerte la boca

*de esa persona

*y a la ves te gusta pasar un lindo tiempo

*tirado

*acostados

*acariciandose

*lentamente (L)

jueves, febrero 11, 2010

Suenan mejor tus te quieros si estamos a solas ♫

en la estacion de servicio cuando volviamos de ssan clemente extraño mi trensita y estar asi de negra o.O

Dame el pasado para no quitarte el tiempo. Que lo que te esta sobrando a mi me salva la vida

miércoles, febrero 10, 2010

no te debo nada si al final de cuentas la deuda pesada de AGUANTAR LO NUESTRO .. ya te la pague

martes, febrero 09, 2010


Empiezo a preguntarme cómo puedo hacer para no equivcarme la próxima vez.
Una y mil veces me vuelvo a preguntar y con la misma piedra vuelvo a tropesar
Tantos errores vuelvo a cometer por más que lo intente caigo otra vez. Aunque yo quiero lo puedo evitar.
En cualquier momento vuelvo a tropezar una vez más...
Sé que otra vez metí la pata pero ya es tarde para retroceder        
ya sé muy bien, de nuevo me equivoqué.



Me siento pequeña al lado tuyo :S Te amo a pesar de todo

Duele verte anestesiado porque así se dio la cosa, porque así quiso tu suerte
Mientras yo caliento el banco de suplentes
con la camiseta puesta pa' incluirme en tu futuro
Mientras yo te doy de día lo que ella no cumple en las noches. Aquí esta tu clandestino,
Pa' jugar al escondite como amante guerrillero, pa'cubrirte tus carencias de ternura y desenfreno. Aunque yo no esté en la foto de la sala de tus padres
Ni en el bautizo del sobrino y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una...

Cierra puertas y ventanas que el mismísimo cielo pondrá una sucursal
En el séptimo piso a las once cincuenta mientras duren los besos y permita el reloj
Cierra puertas y ventanas que en noventa minutos habrá que condensar las caricias que caben en los huecos que dejan los encuentros furtivos y la soledad…Y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una... Puede ser que tu conciencia te castigue por las noches y te aliente en las mañanas, puede ser que un día de tantos nos quedemos sin fúturo y tu sigas con tu teatro
Mientras tanto dame un beso atrincherado de esos que por ser culpables son como agua en el desierto.
Tomame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo que si alguien sale ganando eres tu querida amigo, aunque pienses lo contrario y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen uno...



Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo!

domingo, febrero 07, 2010

Ya me canse que te de igual
si soy feliz o no lo soy.
Comprender, aceptar.Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Regió mi vida al azar una vez ¿sabés? No me gusta apostar, siempre me tocó pagar.
aprendi a tocar fondo y subir , de un solo saque

Dame el remedio para no curarme nunca~

si TE EXTRAÑO no es extraño , si me caigo es por vos. En la calle dicen que somos felices y NO existe la razon de dejarte para siempre .. cuando fuiste MUCHO MAS , que mi eterna compañera~

Te amo siempre con vos hermosa ♥

sábado, febrero 06, 2010

Colocaste besos justamente en el lugar , suavecitos , cirugía para curar las heridas que dejo el pasado sin sanar .. Y EN EL CAOS DE MI INFIERNO INSTALASTE TU GOBIERNO y abrazaste suavecito.


necesito un novio y soi una pelotuda u.u
:|
(16:16) Descontroladaa: te amoo
(16:19) tu le das se: :| encerio?
(16:20) Descontroladaa: sii,
*no puedo sacarte de mi mente
(16:20) tu le das se: nose como explicarte pero creo q te amo:S
__________________________________________________________________________

(18:30) tu le das se: q bronka justo q me voy te conectas vos
(18:31) Descontroladaa: ai no te vallas
(16:31) tu le das se: no es mi compu asi q me tengo q ir chau te
amo savelo suerte tkm

viernes, febrero 05, 2010

En mi mente estás como una adicción que se siente dulce, tierna y natural, pasas el umbral de mi intimidad, llegas hasta el fondo de cada rincón. Me tienes aquí como quieres tú, vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando. En mi mente estás palpitando a mil y verte a mi lado es mi necesidad, EL DEJARTE IR O DECIR ADIOS ES MORIR EN VIDA, ES NEGARME A MÍ, QUE MI LIBERTAD SE TERMINA EN TI Y SENTIRTE CERCA DE NUEVO ES SABER QUE TE ESTOY AMANDO. Tú y de nuevo tú, dejas que naufrague justamente en ti. Tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo y no me dejas ir

jueves, febrero 04, 2010

Cuantos recuerdos :(
mas viejas las fotos :S












robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog