lunes, enero 25, 2010

(3:21) te desconectaste neni!

(3:23) Descontroladaa: no
estoi
conectada
pero
desconectada
a la vez :$
(3:24) PEPO=>> ha cambiado su estado a Conectado (3:24) PEPO=>>: que lokita x3
por que ? x3
(3:24) Descontroladaa: nose
se me ocurrio
PEPO=>>:
(3:25) tas delirando vos amiwa (3:25) Descontroladaa: jaja
vos tambien
(3:25) Descontroladaa: a esta horta
y coenctado
no te da verguenza ?:$
(3:26) PEPO=>>: :$
nu me da verguenza amiwa :$

me gusta :$
(3:26)ah :P (3:26) PEPO=>>: más cuando hablu con vos :$ (3:26) Descontroladaa: jaja
a mi tambienn me gusta habalr con vos :P
(3:27) PEPO=>>: jeje
me cago de riza hablando con vos
pero nunca me invitas a tomar mates y a delirar como amiwos
(3:27) Descontroladaa: quien
yo?
te invite
la otra vez¬
yo tmbn me rio
jajaj
:) (3:28) PEPO=>>: x3
si pero tenemos qu edelirar juntos
(3:28) Descontroladaa: bue
pero
a mi
(3:28) no me sale delirar ne persona:$

(3:30) PEPO=>>:
a qe si boluda
(3:30) Descontroladaa: a que no(? (3:31) PEPO=>>: x3 (3:33) Descontroladaa: esa carita no me gusta
parece que se esta por prender fuego o.O :|
(3:33) PEPO=>>: x3
ta re loka
como vos
(3:33) Descontroladaa: no
yo soi re hevy re jodida nomas (?)
(3:34) Descontroladaa: ensiam
tengo que llevarle empanadas al critian
vos tmbn queres?
(3:35) PEPO=>> ha cambiado su estado a Conectado (3:35) PEPO=>>: :P
cristian?
que cristian?P
(3:35) Descontroladaa: si (3:36) Descontroladaa: estoy esuchchando ella y yo(8) (3:36) PEPO=>>: xD
de quien ?x
d
(3:37) Descontroladaa: nose :P
de
aventura
wising
yandel
(3:39) PEPO=>>: no da x3
punk forever
(3:40) Descontroladaa: etsa bueno
winsing y ayandel
porue swos punk?
:S (3:40) Descontroladaa: vos siempre tenes puesta la foto esa pareces re punk y flogger(3:40) PEPO=>>: :D
me gusta
(3:41) Descontroladaa: :|
si
(3:41) Descontroladaa: tenias
otra
la otra vez
(3:41) PEPO=>>: se me borraron(3:41) Descontroladaa: que mal che
y note sacaste mas?
(3:42) PEPO=>>: sacarme con que??? (3:42) PEPO=>>: a fotos
nop o.O

(3:44) Descontroladaa: por?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog