martes, enero 26, 2010

19:36) Descontroladaa ':AMIIIGOOOOO TE QUIERO MUCHO (L)
(19:37) mi vida eres tu:vida:D
yo tmb
q es de tu vida amor?
(19:38) Descontroladaa ':SIGO ENAMORADA DE VOS :$
Y TENGO MI PIRCING EN EL OMBLIGO :P
(19:38) mi vida eres tu::)
(19:39) Descontroladaa ':AHI CHE NUNCA DECIRME ALGO MAS ¬
YA VAS A VER VOS
(19:41) mi vida eres tu:banca q ando con un re dilema boba..
me kieren cagar ah balasos :/
(19:41) Descontroladaa ':A BALASOS?:|
QUIEN?:|
(19:44) mi vida eres tu:UNA BANDA DE LOKOS X UN KILOMBO CON UNA LOKA :S
(19:44) Descontroladaa ':AHI QUE RARO VOS QUILOMBO CON UNA MINA! NO ME DIGAS QUE A ESTA LE PEGATE COMO A LA OTRA?:|
(19:45) mi vida eres tu:NOOOOO
la hdp taba re casada con un loko y yo le ise de todo :$
(19:45) mi vida eres tu:y el novio se entero es un gordo randote con a re junta...
(19:46) Descontroladaa ':AAAI VISTE ESO TE PASA POR METERTE CON TROLAS CON NOVIO!
A VOS NOMAS TE PASA ESO EMA..
(19:47) mi vida eres tu:¬¬
(19:48) Descontroladaa ':mas vale metete conmigo que yo no tengo novio y si tengo no se va a enterar nunca :$
(19:54) mi vida eres tu:JAA:P
Xd
(19:54) Descontroladaa ':¬¬
ensima te reis boludo
(19:55) mi vida eres tu:JAJA:P
tanto me keres tener para vos :$
(19:55) Descontroladaa ':si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog