domingo, enero 31, 2010

Mi vieja me reta todo el dia,porque no dejo de pensar en tí ....pronuncio tu nombre en todas partesporque no dejo de pensar en ti.Y si hace poco tiempo que nos conocemos ... ¿por qué me enamore de ti? ¿será por tus besos y tus abrazos que nunca recibi? ¿ será por qué tu me diste lo que nadie me ah dado? ¿será por que tu me llenaste el corazón como nadie lo ah llenado? ¿será por qué aún te amo? No basta solo con soñar, no basta solo con pedir, no es suficiente solo con querer hacer, es necesario morir. Dame tu vida,esa clase de vida que tu sabes dar, dame tu vida,yo quiero viivir tan solo para ti............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog