sábado, enero 23, 2010

Te amo :(

Ashe : ya sabes toda las peleas que tubimos, el otro dia estaba viendo mi flog de terra y los posteos cuando nos peliabamos xD que tiempos :'(, me gustaba peliarme porque despues temrinabamos mas unidas y asi, xD pero ahora estamos mucho mejor (L)
Pendeja hermosa: Te amo, como puedo amar a pocas personas y me sorpende como te pude a llegar a querer tanto y eso que nos vimos dos veces en la vida y hablamos en persona (no mucho a comparacion de todo lo que hablamos todos los dias o.O) bueno a pesar de que muchos quieren que nos peliemos (muchos?:| bueno Lucre y tu amiga la blda esa xD :$) yo te amo y nunca me voi a peliar con vos eso te lo prometo, por mas bronca que tenga me la voi a guardar para mi porque no quiero perder a alguien tan importante y tan fiel como vos, que siempre estas y que me apoyas en todo siempre por que sos la MEJOR. Gracias por confiar en mi muchsimas vecces, aunque no te lo diga lo re aprecio porque casi nadie confia en mi xD, pero vos si :). Acordate que siempre voi a estar para cualquier cosa no importa lo que sea, yo siempre voi a estar ;) a eso tenelo mui en cuenta. Gracias, tambien, por sacarme esa sonrrisa cuando estoi medio bajon! porque vos sabes como hacer para hacerme sentir bien, y Amé conocerte en persona y pasar casi todo un dia con vos. La proxima va a ser mejro te lo prometo :$. Buuuueno ya se me fue la inspiracion, ya sabes que te amo mucho y todo lo demas pendeja :D. Me invitas a tu cumple? asi voi falta poco :) a ver si me dejan :O. Bue me fui un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog