viernes, febrero 12, 2010

Que es el amor?

Aca una clases de respuestas dadas por ‘hombres’

-Respuesta 1:

el amor

*el amor es algo limdo kopado pero

*kuando se komparte en amvas personas sin el amor

*no seriamos nada

*seria todo un caos

*kreoo yo

-Respuesta 2:

* Una sensacion utopica creada por la necesidad de "afecto" que realiza nuestra cabeza :|

* Y nos hace hacer cosas bobas :b

-Respuesta 3:

una fuersa q une a dos personas donde se aprende a vivir cada ves mas...y uno comparte alegrias.tristesas.etc...ambas personas se sienten afecto y hay mucha confianza y compañerismo

-Respuesta 4

-ahhh

*sufrimiento

*y aguantarse la mierda del otro ..

-Respuesta 5:

*fua q pregunta

*no se nunca me enamore =/

- Respuesta 6;

*es algo hermoso que sentis

*por la otra persona

*es como que te dan ganas de

*comerte la boca

*de esa persona

*y a la ves te gusta pasar un lindo tiempo

*tirado

*acostados

*acariciandose

*lentamente (L)

1 comentario:

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog