miércoles, marzo 03, 2010


1. Seguro te gusto un adrian, Rodrigo o Martin?: No

2. Seguro te gusto un tomas, Agustín o Felipe?: No
3. Seguro te gusto un nacho, Federico o Daniel?: No
4. Seguro te gusto un Santiago, Joaquín o Guillermo?: No
5. cómo te llamas?: Rocío
6. estado civil?: Soltera u.u
7. que harás mañana?: Ir al colegio + nada jajjajaja.
8. cuantos años te faltan para terminar el cole?: 2 si me ponbgo las pilas sino 3 u-u

• Hablemos de tus amigas/o
1. Tienes mejores amigas?: Si
2. Tienes muchos amigos?: Los amigos amigos se cuentan con los dedos de las manos, ñam(?
3. Amigo de mas antiguedad: nose xD

4. Amigo que solía ser de tus mejores amigos pero ahora ya no tanto: Florencia
5. Tienen un nombre para tu grupo de amigos/as?: no :|

• Hablemos del cole
1. en qué grado estas?:

2. Haces alguna especialización?: sociales
3. Que piensas hacer luego de terminar?: buscar un novio sino tengo xD
4. A que cole vas?: ISC

5. Materia preferida: ninguna xD

6. Materia odiada: Todaaaaaas u.u


• Hablemos de tus gustos
1. Te gusta la cumbia?: algo :|
2. Te gusta el rock?: Tmb
3. Te gusta el metal?: no xD

4. Te gusta el rap?: emmm porta
5. Te gusta el reggaeton?: Sii :D

• Hablemos de ropa
1.una marca?: muaa(?
2. una prenda?: remera ^^
4. algo que nunca uses: ropa que me queda chica u-u o elegida por mi vieja xD
5. algo que siempre uses: ropa interior (:
6. algo que te encante: la colalees que me regalaron las chicas
y tmbn una remera que nunca uso porque es mui linda(¿?)

• Hablemos de tu vida en general:
1. color?: Rosaaaaado medio oscuro ;)
2. numero?: 5
3. letra?: J
• Hablemos de tus amores:
1. Estas de novia?:nooooooo :|
2. quieres estarlo?: si obvio, estoi cansada de andar de uno en uno :(
4. El año pasado lloraste por algún chico: durante 5 meses por un gil xD demaciado :S
5. Y el por ti?: si u_U
6. Este año?: No
7. A qué edad te piensas casar?: Cuando el amor golpee mi puerta (:
• Hablemos de tu futuro:
1.Cuantos hijos?: Julieta Jazmin Y Tadeo

2.nombres?: idem anterior
3.casamiento ideal: que sea la mejor fiesta lejoos y luna de miel en disney

4.por iglesia?: si da si u.u
5.Profesion?: Rascarme :D
6. Deseo por cumplir?: tener novio, pasar este año xD

• Tu aspecto:
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: cerca del orto xD jajaj
2. Si tienes que pintarte el cabello, de qué color seria?: negro :D
3. Si tú tienes que perforarte (No incluye las orejas): en el ombligo (ya lo tengo
) y en la lengua :P

4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerías?: Jazminnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn♥♥♥
• Prefieres:
1. Preferirías cambiarte a cualquier lado?:?
2. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: de una que me voi y me llevo a mi perra :L

3. Si te dieran 10 millones de dólares, que harías con ellos: salgo de joda con mis amigas y me compro ropa y muchos regalos para todos los que me dicen pobre (¿?) jjajajajjajaja xD

• Digamos:
1. Digamos que te dan 1000 dólares por comerte una araña, lo harías?: Obviooooooooo por $100 tmbn lo ago ;)
2. Digamos que puedes protagonizar en una película, cual película seria?: diva adolescente. Bueeeeeeee xD jajaj nose :S
3. Que hace tu cuarto especial?: nada esta re choto u.u capas que las fotos que tengo pegadas

4. Cuál es tu estación favorita del año?: invierno y verano xD

5. Te gusta el queso?: BABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog