martes, febrero 09, 2010

Duele verte anestesiado porque así se dio la cosa, porque así quiso tu suerte
Mientras yo caliento el banco de suplentes
con la camiseta puesta pa' incluirme en tu futuro
Mientras yo te doy de día lo que ella no cumple en las noches. Aquí esta tu clandestino,
Pa' jugar al escondite como amante guerrillero, pa'cubrirte tus carencias de ternura y desenfreno. Aunque yo no esté en la foto de la sala de tus padres
Ni en el bautizo del sobrino y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una...

Cierra puertas y ventanas que el mismísimo cielo pondrá una sucursal
En el séptimo piso a las once cincuenta mientras duren los besos y permita el reloj
Cierra puertas y ventanas que en noventa minutos habrá que condensar las caricias que caben en los huecos que dejan los encuentros furtivos y la soledad…Y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen una... Puede ser que tu conciencia te castigue por las noches y te aliente en las mañanas, puede ser que un día de tantos nos quedemos sin fúturo y tu sigas con tu teatro
Mientras tanto dame un beso atrincherado de esos que por ser culpables son como agua en el desierto.
Tomame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo que si alguien sale ganando eres tu querida amigo, aunque pienses lo contrario y es que tu ahora tienes dos y a mi me dividen uno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog