miércoles, febrero 17, 2010

Pienso que el tiempo y el destino fueron crueles conmigo, que lo que hice no fue suficiente para estar contigo... Y estar sola me mata, que lo celos me delatan...
Que las manos se me atan, que al olvidarte me olvido... Secretamos y no niego que mi mente te llamo... Y que me bebo en las noches las lagrimas que derramos... Que del amor al odio solo hay un pequeño tramo... Lo lindo que empezamos y mira como terminamos...El amor no es una ciencia y no tuviste paciencia...
La distancia y mas distancia si entran dos hay diferencia...
Dijiste que hasta el fin y ahora brillas por tu ausencia...
La mente no manden el alma deja la conciencia...
Conciente estoy de que  estas con ella,
mientras tanto yo sigo  aqui...ESPERANDOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog