martes, septiembre 08, 2009

Olvidarte es mas difícil que encontrarse al sol de noche, que entender a los políticos... o comprar la Torre Eiffel. Mas difícil que fumarse un habano en American Airlines, mas dificil que una flor plástica marchita. Olvidarte es más difícil que una flaca en un botero, que encontrarse a un gato verde, o a un cubano sin sabor. Mas dificil que Lady Dee en la estación del metro.
Olvidarte... es tan difícil olvidarte. Olvidarte es querer jalarle el pelo a una botella, es creer que la memoria es un cassette para borrar. Olvidarte es recordar que es imposible olvidarte. Olvidarte incluso, es mas dificil que aguantarte. Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón... como no extrañar tu cuerpo en mi colchón. Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto, porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho más; y he llegado a sospechar que mi afán de no acordarme es lo que me tiene enferma de recuerdos. Olvidarte es lo que espero, para reanudar mi vida. Harta de seguir soñando con la posibilidadde que un día por error, o pura curiosidad le preguntes a una amiga por mis huesos. Qué difícil es olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog