martes, septiembre 08, 2009

Si es cuestión de confesar no sé preparar café y no entiendo mucho de fútbol; creo que más de una ves mentí, juego mal hasta el parqués y jamás pienso acerca de lo que hago. Y para ser más franca,nadie piensa en tí como lo hago yo, aunque te dé lo mismo. Si es cuestión de confesar.. nunca duermo antes de diez, ni desayuno los fines de semanas. La verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío. Conmigo nada es fácil ya debes saber, me conoces bien y sin tí todo es tan aburrido. El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer; no encuentro forma a alguna de olvidarte, porqueseguir amándote es inevitable. Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos.. empezar por uno mismo. Ya sabrás la situación, aquí todo está peor pero al menos aún respiro. No tienes que decirlo,no vas a volver.. te conozco bien, ya buscaré qué hacer conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog