miércoles, septiembre 09, 2009

Fui a encontrarme en tu mirada...y sentirme enamorada, era menos frágil junto a ti...pero todo era mentira, te marchaste de mi vida...Y me perdí... Y me perdí, Si revivo tu recuerdo me hace daño si te pienso… estoy triste pero estoy de pie...Aunque me hayas olvidado se que tarde o mas temprano...vas a entender cuanto te ame...Algún día sin pensarlo, me vas a extrañar despacio, algún día en la mañana sentirás que te hago falta...Y en tu interior, vas a sentir amor...nadie sabe lo que tiene, hasta que al final... lo pierde, Cada vez que vuelvo a verte...no lo niego, aun me duele pero se que un día estaré bien...Aunque me hayas olvidado se que tarde o mas temprano...vas a entender cuanto te ame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog