martes, noviembre 17, 2009

Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza, un camino de ida y vuelta
Que termina en la cerveza, en la cerveza... Y ruego a dios que esto 
Termine para poder ser la de antes, que no llora por hombres y tiene siempre un amante, siempre un amante... Ideas que vuelan pero que nunca aterrizan
Metáforas como cuentos sin moraleja. Del quinto piso está chistándome una vieja que como yo ya se olvidó de la sonrisas. Un verso triste que me acaban de vender, y lo zapatos que me aprietan el talón. 
Disculpen que sea tan triste mi canción, es que no lo volveré a ver. Y tengo miedo a equivocarme,
a sufrir, ser lastimado, equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado.... es un pecado! Porque conozco yo el calibre de tus besos,
ya no me dejo asesinar por esa boca. No pongo un pleno, más por vos, no tengo un peso, mejor le cedo a otra el turno, que me toca! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog