martes, noviembre 17, 2009

AAaaaah, si estoi enamorada, y el chico me puede, no flasheo! es casi-perfecto
Ultimamente me estoi dando cuenta de muchas cosas, de que estoi llena de gente falsa y/o pelotuda
de que ultimamente me moestan muchas coasas
*estar gorda
*que la ropa no me entre
* mi vieja que esta mui rompe pelotas¬
*mi hno's
* pc chota
* falsas amistades :)
*que sea tan putaaaaaso.
* hombres forros hacen mal a mi florcita :( [te amo mucho florcii]
*mi ex puto

odio que los hombres eean tan conchudos¬¬ NO hablandote o hablandote cortadamente en el msn para hacerse los importantes ( Y lo logran) no sé para qué lo hacen. Capás, lo hacen así no nos enamoramos, o no sé. Para que no nos enganchemos, pero PEOR. Porque nos genera más intriga, & nos gusta más, & esperamos que nos diga algo lindo, o o o nos diga ALGO, ALGO que nos deje tranquilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog