sábado, agosto 22, 2009

Yo no soy tonta y se muy bien que no me amas, ahora es muy tarde y no te puedo olvidar, se que es dificil pero ya tienes dueña y aunque ganaste por ti no voy a llorar.QUEDATE CON ELLA Y NO ME VUELVAS A BUSCAR, se que yo meresco alguien que me pueda valorar No soy perfecta pero siempre fui fiely ahora quiero decirte papi el hombre que tu NO eres.QUEDATE CON ELLA aunque yo siga sola yte siga amando nadie sabe lo que estoy sufriendo y lo que estoy pasando y en las noches lloro cuando pienso que te extraño y aunquese que estas con ella y eso me esta haciendo daño, quien sera culpable si yo por amarte y tu por traicionarme, con hombres como tu yo no quisiera darme. A veces pienso que la vida no tiene sentido como yo te he amado y tan facil que te he perdido. Papi fuiste lo contrario, nose por que de ti yo me enamore sabiendo que contigo iba a perder, no te pude ver las espinas y ahora que te conosco bien por eso te digo quedate con ella. NO PIENSES QUE VOY A LLORAR, OTRO OCUPA TU LUGAR, NO PIENSES QUE YO VOY A ROGAR POR UN AMOR QUE NO ES VERDADERO,YO SE QUE UN DIA VAS A VER LO QUE HOY ACABAS DE PERDER, HAZME UN FAVOR MI NENE YQUEDATE CON ELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog