viernes, diciembre 11, 2009

Puedo morirme mañana, puede secarse mi alma, pero nunca te olvidaré, pero nunca te olvidaré. Pueden borrar mí memoria, pueden robarme tu historia, pero nunca te olvidaré, pero nunca te olvidaré. Cómo olvidar tu sonrisa, cómo olvidar tu miradas, cómo olvidar que rezaba para que no te marcharas. Cómo olvidar tus locuras, no no, cómo olvidar que volabas. Cómo olvidar que aún te quiero más que a vivir, más que a nada Puedes echarme de tu vida puedes negar que me querías pero nunca te olvidaré sabes que nunca te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog