domingo, diciembre 20, 2009

Estoi aqui, porque quiero hablarte de lo nuestro, hablemos claro amor, te extraño & no recibo, tal solo ni una llamada, que diga que me extrañas .. Presiento, que tu no me amas igual que ayer, dime si es asi o no ; presiento que tu ya no me miras como ayer, dime si es asi o no .. He venido a confesarte a decirte que te extraño, por tu amor estoy sufriendo y esto me esta haciendo daño, he tratado de refugiarme en otro amor, en otros besos .. pero de tu cuerpo soy adicta y me siento presa .. yo daria porque tu volvieras a mi lado, que me perdones de una vez y olvides el pasado .. siento que falle, que juge con tus sentimientos, pero ese adios fue motivo de mi sufrimiento .. Mírame a la cara, hablemos claro entre tu y yo hubo desgracias; cosas siento que al tocar tus manos me congelo como tempano de hielo, nuestra cama es igual de vacia, sin ti ... sin mi ; si no me amas trizas me haz de sentir. Presiento que tu, no me amas igual que ayer .. dime si es asi o no ; Presiento que tú .. ya no me miras como ayer ; dime si es asi o No!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog