lunes, noviembre 09, 2009

#quiero tener el pelo largo
#quiero comprarme unos zapatos negros
# y una pollera negra
# y una remera
# no me gusta mi pelo
#no me gustan las personas agrandadas.
# aunque una de mis mejores amigas sea la mas agrandada del mundo¬
# a veces la odio
#pero la amo igual.
# me gusta hacerme la pobresita
# ayer mi mejor amiga me dijo ''yo soy re coolm siempre estoy a la moda'' me dieron unas ganas de decirle ''esos anteojos no estan de moda'' ¬
# no me gusta estar colordada
# no me gusta que me salgan granitos
# no me aguanto a la gente que me grita o hace algo para enojarme o peliarme
# no aguanto mucha gente. idem arriba
# amo a alguien que nunca me va a dar bola de enserio¬
# mi mama muchas veces me da todos los gustos
# siempre tengo ganas de comprarme algo nuevo
# nunca me conformo
# quiero ser flaca y no comer tanto
# pero siempre tengo ganas de comer
# me gusta salir
# quiero pasar todas las materias sin llevarme ninguna y disfrutar de las vacaciones
# odio que no me den bola los pibes mas lindos¬
# no me gusta que me traten mal
# no me gusta que la gente sea tan repugnante
# me gustaria ser un poquito menos expresiba
# nunca me callo
# siempre digo todo lo que pienso
# aunque a veces no le importe a nadie
# se acaba de conectar el chico mas lindo
# igual no le voi a hablar
# ni el a mi tampoco
# eso me da MUCHA bronca
# quiero comprarme zapatos y zandalias.
# siempre que veo algo lindo me lo quiero comprar *-*
# pero muy pocas veces me lo termino comprando u_u
# quiero salirr
# el otro dia me compre muchas biromes :D
# estaba re feliz
# A veces me dan ganas de cagar a piña a alguien
# pero despues me doi cuenta de que no vale la pena
# quiero mucho a euge
# es re buena
# me molesta que todas tengan novio menos yo¬¬¬¬¬¬¬¬
#me enteré que mi ex corto con la novia
# y me cague de risa JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJ
# quiero que se caiga y se rompa toda la cabeza y la cara
#ojala que se mueran todas las chetas y conchetas
# me da mucha bronca que la gente se aga la linda y la uqe tiene facha y siempre use ropa prestada¬
# odio la gente forra
# me estoi copando escribiendo :D
# cuando era chica pensaba que el chocolate se sacaba de un arbol :$
# estoi arta de todos¬¬
# quiero tener muchos maquillajes
# quiero ser top
#tengo ganas de verla a a la nadia
# hace mucho que no salggo con ella
# me gusta comerme las uñas
# quiero tener un pirsig en el ombligo
# y mi vieja no me deja¬
# osea es MI cuerpo!! yo ago con el lo que quiero :)
# ODIO con todo mi corazon cuando mi vieja no me deja salir
# quiero que me valla re bien en la escuela
# hoy falte
# me siento gorda
# quiero ser flaca
# camine 74 km aproxzimadamente en una caminata
# estoi echa pelota
# mas hoi de mañana
# no me gusta cuando el credito se me va muy rapido!!
# los de personal son unos CHONCHUDOS!!!!!
# odio admitir que a pesar de todo me gusta mucho ese chico:$
# no me gusta que no me de bola¬¬
# o que me de bola cuando esta aburrido!!
# el otro dia me mando un msj:$
# y sin querer se me borro¬¬
# no tenia saldo para contestarle
# tube que hacer la recarga SOS
# y cuando le conteste quede como una colgada.
# y no me respondio mas!!
# :(
# me gusta salir
# odio que no me agan caso
# me enojo facil
# cuando me enojo mando todos a la puta
# pero siempre se me pasa al rato
# no me gusta tener hermanos
# y menos celosos y que se metan en mi vida
# no me gusta historia
# ahora me va a empezar a dar la caniche
# es re zorra
# y me odia
# y la odio
# tengo ganas de tomar un helado
# pero no puedo porque estoi gorda
# quiero bajar de peso!!!!!!!!!
# quiero sacarme el quini y comprarme todo lo que siempre quise!
# quiero tener novio
# que me diga que me ama y muchas cosas lindas:$
y que sea lindo
# quiero salir con mis amigas todos los findes.
# quiero joda
#quiero que no me rompan las pelotas
# tengo ganas de verlo a mi ex para cagarmele de risa :D
# por puto le paso eso
# lo odio
# el otro dia rompi todas sus cartas
# y ahora se desparramaron todos los papelitos en el piso
# mi vieja quiere que los junte¬¬
# amo a mis amigaaaaas(algunas):D
# odio a la gente mala onda y que putea todo el tiempo
# no em gusta que mi papa me rete o se ponga de mal humor
# no me gusta que mi papa se agrande
# amo a mi perrita lola
# NO me gusta no tener plata :(
# o que no me den
# me gusta comer chocolate
# el otro dia mi mamu entro a mi blog
# me mori de la vergüenza:$:$
# quiero comprarme unas pesuñias
# quiero comprarme unos lentes
# quiero consegiur un trbajo y ganar mucha $
# lo voi a hacer en las vacas
# y odio a mi hermano AGRANDADO
# y a su novia xq no me quiere y no tiene motivos
# y es la prima de mi ex
# asi que por eso tambien la odio jajaj
# odio que mi hermano le regale cosas a ella y a mi no
# me llego un msj
# es de la florencia
# mañana tengo prueva y recien me entero
# me voi a estudiar chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog