viernes, noviembre 20, 2009

APROBADAS:
►LENGUA
► EDUCACIÓN DE LA FE
► QUÍMICA
► MATEMÁTICA
► TECNOLOGÍA
► ÉTICA
POR APROBAR:
► BIOLOGÍA
► GEOGRAFÍA
DESAPROBADAS:
►HISTORIA (creo u-u)

Me saqué un 5.25 en biología, en la ultima prueba me tengo que sacar un 7 como mínimo, espero que la profe me ayude! Soy una blda puse unas cosas al revez en la prueba!! Me mate estudiando para equivocarme, eso me pasa por estudiar de memoria, lo sé U_u. AH me saqué dos 5, uno en química (si SOS UNA VIEJA CONCHUDA, te odio con toda mi alma ¿porqué das problemas tan difíciles decime?) y el otro 5 en ética, pero las dos me dijeron que como yo me portaba bien me aprobaban (si! soy una capa, lo sé) jajaja. Hoy tube la prueba de matemática, me fue bien creo. no sé!
LUNES: tengo de historia! me voy a quedar todo el finde estudiando y repasando porque la tengo que aprobar SI o SI! para no llevármela
MARTES: tengo de tecnología. Igual la profe es una masa seguro que me ayuda :) no como el eduardo que conmigo es un forrrrrro¬¬
MIÉRCOLES: No sé de algo debo tener prueva, pero no me acuerdo !
JUEVES: De educacion de la fe! toda lo del bautismo y eso, no me se ni un pedo. Pero obvio que paso esa materia aunque no me sepa nada. Porque esa profe en las vacas no va a la escuela! el año pasado aprobo a todos, eso me incluye a mi! y no aprobe ninguna prueba !
VIERNES: de biología, me voy a tener que internar a estudiar! encima un tema más pedorro no pudo poner nosierto? lo odio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog