sábado, octubre 10, 2009

Que te llamo, que no olvido y no puedo estar sin ti, que me estoy volviendo loca desde que no estas aquí. Que yo nunca encontraré mis deseos de vivir, y tu piensas que yo muero, pues ya ves que no es así. Rompí tus fotos cuando te marchaste de aquí, quemé tus cartas y no volví a pensar en ti y me reía yo escuchando a tus amigos decir que a todo el mundo le estás preguntando por mi. Pasé las noches enteras bailando sin ti, ya no me duele tanto que tu no estés aquí, ya no me importa lo que pienses de mi, no creas que el mundo no gira sin ti. Ya no estoy loca por volverte a ver, ya no paso por tu casa, ya no llamo para ver si acaso estas ahí. Ya no estoy loca por volverte a ver, y me dicen mis amigos que he cambiado, que yo estoy mejor sin ti. Y el teléfono no vuelve a tener su ring ring, y mis amigos que siempre me querían dar su pum pum, mami mami, pum pum, mami mami. Ya no hace falta llamarte, ya me convencíque ya no duele tanto que tu no estés aquí. Ya no me importa lo que pienses de mi no creas que el mundo no gira sin ti. Ya no paso las noches pensando, que era yo la que te estaba fallando; ya no tengo que estar esperando, porque el telefono por mi esta sonando. Y aunque te sigo y ya me has visto, ya me convensi, que no podia estar contigo, no eras para mi. Y si tu sigues convencido que lloro por tí, el ritmo del delirium canta para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog