lunes, septiembre 07, 2009

quiero que todo sea como antes!


YO: che mi h no me cerro la pag pasame dee welta el num de la flo si no te molesta! si ta re copado -
YO: porfavor -
EL: Bueno ya t lo paso. Y anotalo en un papelito: 03434502476. Vist ke no toy tan desactualizado cn ls te+.jaja
YO: jajjaj es verdad., antes decias q todos los temas q tenias eran feos i al mes los estabas escuchando -
EL: Si.ja pro ahora las cosas cambiarn.jajajaja
YO: como el tema de wisin y yandel jsjaja xD -
EL: Cual? Dcime x nombr.Ja
YO: las cosas an cambiado -
EL: Y si. Dame un ejemplo.
EL: Eu
YO: de q? -
YO: d qqqqqqqqqqqqq¿ -
EL: D k todo kambio.
EL: Roci
YO: de la letra de wising i yandel que dice tengo noticas para ti las cosas aan cambiado -
EL: Jajajajajaja k creativa k ss.ja me volves lokito.
YO: jajja Te amo auke siempre me cages a pedo i por cualkier pabadaaaaaaaa -
EL: Ai mi amor yo tmb t amo aunk t enojes x culkier cosa. D eso c trata amar, d amar y aceptar al otro tal cual es, cn sus cosas buenas y malas. T amo.
YO: yo no me enojo por cualkier cosa -
YO: eeeeeeeei -
EL: Bueno, pro anoche t enojast x nada mi amor.
YO: ENTONCES ANDATE CON LA AILEN ESA! YO NO ME ENOJO X NADA SI PENSAS ASI ANDAT CON OTRA -
EL: Yo t amo a vs y solo a vs mi vida.
EL: Bonita, yo n podria estar cn otra, xk n ay nadie cm vs, nadie.
EL: Mi amor n t pngas asi xfi. Yo nunk me vy a ir cn otra. Vs lo saves.
YO: AH I ENTONCES PORQ TE MANDAS MSJS PARA CONOCER A OTRA I LA TENES A TU NOVIA? -
EL: Eya me mandava a mi. Pro ya borre el numero y ls sms, y en cuanto me mand d vuelta pngo su numero blokeado y listo. La una persona k kiero cnocer ss vs.
YO: pero porq le mandabas? -
3434654478: Eya me mandava y yo le cntestava, nada +. Creo k me mando 3 vecs n+. Es una pendejita. Ni bola le doy.
EL: Ya n tns la compu? =( u.U
EL: Me enkanta cm me cuidas, me acs sentir k sy imxtant para alguien.
YO: q te cuido q? -
EL: K me cuidas d otras gurizas. Es muy lindo eso.
YO: ah buenoo lo qu epasa es que no me gusta Q E TE ENCUENTRES CON OTRAS -
EL: Eu roci
EL: N t preocupes, yo n me encuentro cn otras. Yo solo me encuentro cn una rubia lindisima d ojos vrds d crespo.
EL: ah bueno, che me voi porque mi hno quiere la compu. nos vemos. Te amo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog