miércoles, septiembre 16, 2009

ola que tal ¿Cómo te va? Parece que bien, no te ves tan mal; dime como te ha ido en todo este tiempo ¿dónde te metiste? que ni una llamada & ahora regresas a la puerta diciendome que me amas, mitiendome. A los ojos mirame.Donde tu dormias conmigo ahora duerme él, ahora duerme él; donde tu dormias conmigo ahora duerme él. Y sin piedad te fuiste de la ciudad, verme llorar era tu voluntad; yosiempre pensé que tu eras mi media mitad, él me dió calor tu me dabas frialdad. Y regresas como si nada tu cara de enamorado, después que me clavaste en el pecho una espada; mi testigo tu sabes que fué la almohada, ni hablar ni verte se acabó tu temporada. Lo sé que estas buscando otra noche conmigo pero te equivocaste, si solo me dejaste; sigue tu camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog