viernes, septiembre 25, 2009

Nene era verdad que cuando te fuiste mi corazón quedó deshecho, pero pasó el tiempo yo te pude olvidar & el dolor de mi alma al fin pude sanar. Ahora me doy cuenta que no te necesito, gracias a tus amigos no te extraño ni un poquito; no hace falta que me abrazes ni me llenes de besitos, porque ahora está libre & felíz mi corazoncito. Viste pasó el tiempo, se dan vuelta las cosas; yo ya no te extraño, vos sos el cargoso. Y hay algo que es verdad & que vos ya lo sabés, te conocí siendo un nene & te dejé echo un hombre. Y aunque me quieras dar celos, a mi no me importa; yo SIEMPRE seré tu amor, las demás comen mis sobras. Acordate de esa hoja que me escribiste vos, en donde me decía que el amor soy yo. Ya no sos mi vida, ya no sos mi amor; ya no sos el principito de mi corazón & que seas felíz si tenes un nuevo amor, no te guardo rencor te deseo lo mejor. Y a esa chiquilina sería entendible quecon tal de olvidarme le digas cosas imposibles; que te bese en un lugar donde no lo hice yo, o te haga llorar en la cama haciéndote el amor. Podés pedirle tal vez, que te enseñe a sentir; que te diga: cerrá los ojos & de amor te haga morir. Que te abraze por la espalda acariciándote el pelo, o que cuando esté dentro tuyo te haga sentir en el cielo. Es imposible que olvides los momentos de pasión, si todo lo que hacés con ella a vos te lo enseñé yo; por eso nunca más salgo de tu corazón, porque yo marqué tu vida & esa marca vive en vos. Ahora que nos alejamos cada cual por su camino, es i m p o s i b l e volver porque se fué nuestro destino; y sé que es imposible tambien lo que te pido, seguí como si no existiera todo lo que hemos vivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog