martes, septiembre 15, 2009

Mi corazón esta partido en dos
Es una novela que no tiene un final feliz
No sé yo no creo en los hombres mi vida
Mil heridas me han dado
Mi corazón pisoteado
Y lloro en noches de soledad
Porque duele de verdad
La Agonía y lagrimas
y ven a mi pena llevar
de la mano a sonreír y yo pare de sufrir
Si tú me regala amores.
Quiero darle colores a tu día gris
Y robar tu corazón y sanar tu cicatriz
El llevarte de cruzero y en el medio del mar
Poderte acariciar y poderte besar
Decirte al oído que mi amor es sincero
Y que por ti daría todo lo que tengo y mi dinero
A veces no te encuentro y me desespero
Por que siento que si no estás a mi lado me muero
El desayuno en la cama
El beso por la mañana
Que ya no exista más drama
Que escuche que a mi me ama
Que sea amor del bueno
Me digan te quiero
Me regalas te regalo yo…

Te regalo amores
dentro de tu vientre
pinta'o de colores
dame lo que sientes
Pa' que no llores
tengo amor sincero
amor del bueno
para llevarte lejos de los dolores
pintar en tu vientre
un rio de amores
dame lo que sientes
pa' que no llores
tengo amor sincero
amor del bueno...
solo para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog