lunes, septiembre 21, 2009

Los 10 Sintomas DeEnamoramiento De La Mujer:
Tenés una sonrisa que hasta la muerte más trágica de tu vieja no te la puede sacar (Estas en el velatorio & te re cagas de la risa mientras miras a tu vieja con una sonrisa bajando en el cajon)
Las 24 horas del dia estas pensando que puede llamarte, mandarte un msj, hablarte por msn hasta enviarte señales de humo (Cuando en realidad él no se acuerda de vos cuando ve un culo por la calle)
Le dedicas cualquier canción & te emosionas aunque sea la cancion mas pelotuda que hayas escuchado y no tenga nada que ver con el flaco (Es decir ponele que escuchas la canción de barney & pensando en el te pones a llorar).
Tratas de cambiarte la ropa cada vez que lo vez para que te vea con una distinta en cada ocación ( Mientras que el cada ves que lo ves usa la misma remera mugrosa de su equipo preferido).
Le hablas a tus amigas todo el tiempo de él, de lo lindo que es, de lo tierno que puede ser con vos & que esperas un noviazgo ( Cuando el habla a sus amigos de lo buenas que estan tus tetas y/o tu culo y que cada ves que las mira sus ratoncitos comienzan a ser ejercicio extremo)
Le presentas a tus amigas tratando de que tengan una buena relacion para el futuro ( Mientras que el cuando se las presentas y notas mucha quimica esta tratando de tirarsele a alguna).
Te olvidas de todos los pibes que te comias no dandole más pelota (Cuando el socialisa y junta cada ves mas pibas).
Tratas de comer menos para verte cada ves mas linda para él ( Cuando él a medida que pasa el tiempo se vuelve un gordo aficionado al futbol y/o algun otro deporte que le guste).
Soñas con verlo y darle un beso todo el tiempo (No porque sea él, sino porque no moves la lengua hace casi 2 meses).
Te pasas pensando los mejores lugares para ir con el ( Mientras que el piensa en un solo lugar barato y sencillo: EL TELO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog