jueves, septiembre 10, 2009

Algún día te vas a cansar de llevar esta vida, vas a querer algo puro y serio, te vas a entregar a un amor, vas a jugarte entero. Solo espero que te corresponda, que no te cruces con una de esas personas que como vos, solo piensan en pasar un buen rato. Y creés que ganás cuando en realidadperdés mucho, porque yo de esto aprendí, crecí y me fortalecí, mientras que vos seguís igual, lastimando a todo ser que te rodea, a quienes confían en vos y te dan amor.Sin saber que ese mismo que reciben se lo das a cualquiera de la misma forma, sos una mentira. Y cuando te vuelva a ver, no me va a pasar nada adentro, no me engañás más, ahora sé lo que sos. Teniendo tu edad te falta madurez, seguridad, no sabés ni quién sos. Y no te odio, porque no me importás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog