domingo, agosto 23, 2009

Yo se que falle te fui infiel y fui cruel y nunca valore el calor de tu piel

me sume en la traición como abeja en la miel y amargue tu pasión como un trago de hiel
Y tu con ella y yo aquí extrañadote como quisiera volverte a tener
y tu con ella y yo aquí extrañadote como quisiera volverte a tener
cada segundo parece un año, con tu recuerdo que me hace daño
y aunque yo diga que no me duele es fácil si a nadie engaño
si tu supieras cuanto he llorado este calvario es demasiado
te extraño amor, vuelve por favor!
Y tu con ella y yo aquí extrañadote como quisiera volverte a tener
y tu con ella y yo aquí extrañadote como quisiera volverte a tener
No sabes nene cuanto yo te amado, quizas asi comprenderás mi dolor
toda la noche entera a tí te he llamado y no atendiste sabiendo que era yo!
Y tu con ella y yo aquí extrañadote como quisiera volverte a tener!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog