domingo, agosto 23, 2009

Ya no me llamas por telefono, es la señal que todo acabo, antes lo hacias, y siempre era yo quien te pedia que no. desde ese dia en que te abandone juraste volverias por mi; yo no queria y no volviste mas, y hoy te vengo a decir si estas contestame, vamos atiendeme yo se que e sido una tonta y que, de ti me enamore... y no lo supe ver... vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos y en este punto te sere sinsera y dejare que hable mi corazon que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso... cuando empezamos eras para mi, tan solo un pasatiempo no mas asi que nunca te considere, y te pase a dejar. y ahora todo cambio quien te llama soy yo es que mi calculo fallo inversamenteno no, no te olvide hasta hoy; vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos y en este punto te sere sinsero; y dejare que hable mi corazón; que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte pero es inutil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog