lunes, agosto 24, 2009


Nunca pensé que doliera el amor así,cuando se entierra en el medio de un no y un sí. Es un día ella y otro día yo, me estás dejando sin corazón y cero de razón. Ay te aviso y te anuncio que hoy renuncio a tus negocios sucios. Ya sabes que estoy de ti vacunada a prueba de patadas. Por ti me quedé como Mona Lisa: sin llanto y sin sonrisa. Que el cielo y tu madre cuiden de tí. Me voy, será mejor así. que olvidarte no es asunto sencillo,te me clavaste en el cuerpo como un cuchillo. Pero todo lo que entra ha de salir y los que están tendrán que partir; empezando por mí. Ay te aviso y te anuncio que hoy renuncio a tus negocios sucios. Ya sabes que estoy de ti vacunada a prueba de patadas. Por ti me quedé como Mona Lisa: sin llanto y sin sonrisa. Que el cielo y tu madre cuiden de tí. Me voy. Talvez tú no eras ese para mí, no sé cómo se puede ya vivir queriendo así. Es tan patético, neurótico, satírico y psicótico, tú no lo ves: el tango no es de a tres. Ahí voyplaneando escapar y me sale al revés pero voy a intentarlo una y otra vez voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog