sábado, agosto 29, 2009

El, vive pensando que yo no lo quiero
es por otro que de amor me muero
siente que mi boca no dice verdades
el vive culpable de duda y pesares
El, nunca me ha visto pero se imagina
que tengo amantes en cualquier esquina
piensa que soy aquella criminal que asesina
el dice que soy vino amargo en su vida
Si el supiera que he llorado por su ausencia
que me falta su presencia
es la luz de mi vivir,
y que sin el es la noche mas oscura
y mi cama es piedra dura,
no soy nada sin su amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog