miércoles, julio 29, 2009

No seré una más en tu lista, te equivocas si
piensas que soy
masoquista. Tu dinero no me importa. Tú te sientes el dueño del mundo, y que puedes cambiarme la vida en segundos. Te equivocas; por las malas soy más dura que una roca. Si quieres
conquistarme no es la forma, háblame de amor. Dime que me necesitas, regalame una flor. Haz que mi alma se derrita, hablame de amor con la voz del corazón. Conmigo no funciona tu disfraz; ni tus poses de Don Juan. Sólo hablame de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personitas comentaron

robablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tu quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que lo nuestro había terminado. Que nunca volverás, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que sólo yo te quise

Archivo del blog